Toy Photography
Un mundo mágico
Una de las grandes aficiones que tengo, aparte de la fotografía artística, es la fotografía de juguetes o Toy Photography. Comprar una figura de acción o un juguete y empezar a dejar volar la imaginación, dar rienda suelta a la creatividad, volver a sentirse un niño de nuevo y contar historias o recrear escenas de películas utilizando un pequeño protagonista de plástico.


No se trata de fotografiar un producto como tal sino de crear un momento en el que el espectador se sienta parte de esa historia y pueda ver como un elemento vivo esa pequeña figura inanimada.





No es necesario contar con un gran estudio para poder recrear este estilo de fotografía, basta con pequeño espacio en tu escritorio, en el patio o en cualquier lugar de tu casa o de la calle, con lo que SI debes contar es con mucha paciencia, la figura o juguete que quieres fotografiar, una cámara o tu teléfono móvil y mucha, pero mucha creatividad.




También puedes construir un diorama con elementos que puedes conseguir en cualquier librería o en tu propia habitación para recrear una determinada escena y hacerlo de manera que se asemeje mucho a ese momento de la película que quieres mostrar.






Ya puedes experimentar con este tipo de fotografía y sorprender a todos con las imágenes que vayas a recrear, anímate y hazlo.